LOFI en Decoupage

El mejor ruido de fondo LOFI, Texturas de Vinilo:
Hace mucho tiempo comencé a trabajar en estos sonidos con el propósito de crear una atmósfera extraña. No quiero dar demasiada información sobre este proceso ahora mismo, pero quiero que sepas que están hechos a mano por mí y no son sintéticos.

lofi
El Mejor ruido de fondo Lo-Fi



Sonidos de fondo gratis, para uso libre. Sin derechos de autor. Hecho a mano por Dr. Art utilizando la técnica del Arte mágico abstracto en Decoupage con vinilos viejos y cintas de audio de una vieja grabadora Geloso.

Geloso
Cintas Texturadas (Geloso)



Estos ruidos de fondo, texturas sonoras y longitudes de onda son los mejores que he producido por mí mismo utilizando las técnicas de LOFI en Decoupage. Puedes utilizarlos de forma gratuita, para fines comerciales y todos los fines creativos. Deseo que te sientas libre de experimentar con ellos como yo he querido crearlos.

wincofon
Texturas de Vinilo (wincofon)



Hay ocasiones y momentos en los que necesitas ruido de fondo para crear una determinada atmósfera en tus proyectos audiovisuales, películas, producciones musicales o cualquier otro proyecto que necesite efectos especiales. En este caso, el mejor ruido de fondo es el sonido LOFI de los discos y cintas texturadas. Utilízalo como quieras, te aseguro que te encantará. Suena como un crujido de vinilo o un disco antiguo con algunos extraños sonidos orgánicos del espacio profundo.
Descarga gratuita. Texturas de Vinilo son grabaciones gratuitas de ruido de fondo para todo el mundo. Este tipo de sonido libre puede ser utilizado para cualquier propósito. Esto incluye tanto para uso comercial como no comercial, ¡sin necesidad de créditos!.


¡Disfrútalo!



Texturas de vinilo (maqueta n.° 6)